top of page

Humanos

Los humanos son una de las razas más comunes en Cronogea. No tienen habilidades especiales aunque no tienen problema en relacionarse con otras razas. Son débiles a cualquier tipo de ataque mágico ya que no tienen forma de defenderse.

Los sylvari son una raza asustadiza y poco conocida actualmente en Cronogea. Tienen forma humana pero están completamente rodeados por hojas y raíces siendo capaces de camuflarse perfectamente en el bosque al parecer un árbol. Su unión con la naturaleza es total. Todos los que nacen como Sylvari, pasan a formar parte del gremio de Guardabosques.

Los orcos son bastante fuertes y en un combate de uno contra uno pueden resultar terriblemente letales. Sin embargo, por lo general son bastante lentos y no suelen poseer habilidades mágicas y eso les convierte también en seres vulnerables ante este tipo de ataque.

Los cambiaformas son aquellas personas que tienen la capacidad de adoptar la forma de algún animal. Normalmente suele darse esta capacidad gracias a la genética, aunque hay cambiaformas que lo han desarrollado con el tiempo. La mayoría de los cambiaformas suelen ser guardabosques por su vínculo con la naturaleza y los seres vivos. Aunque hay casos de cambiaformas que han renegado de su condición y se han convertido en cazadores.

Leales, fuertes y majestuosos. Los dragones son una de las razas más extraordinarias de Cronogea. Suelen pasar desapercividos con una apariencia humana y caminan entre el resto de habitantes sin llamar la atención. Son fuertes y letales en combate aunque en ocasiones pueden resultar demasiado lentos.

Se pueden diferenciar dos tipos de elfos. Los elfos de día y elfos de la noche. Las diferencias básicas entre ambos es que los elfos de día suelen tener una gran debilidad ante la oscuridad y los elfos de la noche son débiles a la luz. Aún así, hay algunos tipos de elfos que están en el punto medio.

Los fénixes son una de las razas poco comunes en Cronogea. Aún así, son leales y fuertes en la batalla. Además de contener la capacidad de curación en sus lágrimas como ya es conocido. Los fénixes pueden renacer de sus propias cenizas cuando su vida llega al final.

No se debe confundir a la raza Charr con los cambiaformas. Una de las características de esta raza es que no pueden adoptar una forma humana o semihumana. Su única forma es la que está más ambientada en la animal. Hay muchos tipos de Charr. Los hay más parecidos a tigres, osos, lobos... Pero todos terriblemente duros en un cuerpo a cuerpo.

Sirenas y tritones

Las sirenas y los tritones son propios de Aequor. La mayoría de ellos pueden salir a la superficie y adquirir una forma humana aunque necesitan estar constantemente cerca del agua. Son terriblemente vulnerables a las altas temperaturas, ya que pueden deshidratarse y al elemento del rayo.

Vampiros

Los vampiros son una raza común en Cronogea. Lo que se ha escrito sobre ellos es lo que se conoce hoy en día. Habilidades superiores a las de un humano corriente y necesidad de adquirir la sangre de otra persona para poder seguir viviendo. Son vulnerables a la luz.

Áureos

Son criaturas influenciadas por el Aura. Esta energía les permite manipular grandes cantidades de maná (magia) y mezclarlas con el aura para hacer de esos poderes aún más fuertes. Cada ser influenciado por el Aura, si consigue una manipulación completa del Aura siendo capaz de unirlo a su propia alma el Aura se mostrará, normalmente se muestra de un color y un animal concretos tras el individuo. Además, los áureos más experimentados, tienen la capacidad de adoptar la forma del animal que se muestra durante un tiempo limitado. Los áureos sienten con mayor dolor el daño físico. Además, pueden perder el control del áura y causar daños de gran magnitud.

 

Parias

20100819195339_nurarihyon-no-mago-04-ani

Los parias son conocidos como los seres que vienen de fuera de Cronogea. Más concretamente de otros mundos y otras galaxias. No son bien recibidos en Cronogea, más que nada porque son seres desconocidos que no se sabe con qué fin pueden llegar a esta tierra. Normalmente son altos, pálidos, delgados y con grandes ojeras. Aunque hay muchas variaciones. A día de hoy, muchas veces se usa como insulto "eres un Paria" a gente que  puede cumplir las características físicas de estos seres.

 

Sylvari

Orcos

Cambiaformas

Dragones

Elfos

fénix

Charr

bottom of page