
Los signos del Zodiaco
Los signos del zodiaco también tienen su propia historia en la región de Cronogea...
Los signos del zodiaco hace millones de años eran tratados como Dioses entre los habitantes de Cronogea. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando, su importancia fue quedando atrás hasta que finalmente, parecían haber desaparecido.
Los doce juntos se encargaban de vagar por Cronogea tratando de ayudar a todo el mundo de la mejor forma posible. Poco a poco, con los avances tecnológicos no servían de tanto.
Perdieron fuerzas y tuvieron que reunirse con el Rey del Zodiaco. Después de muchas horas hablando y debatiendo, decidieron que lo mejor que podían hacer era permanecer ocultos hasta encontrar doce personas capaces de llevar a cabo su labor y poder así empezar nuevamente a recuperar su poder.
DATOS DE INTERÉS
- Actualmente, los signos del zodiaco están escondidos en objetos que nadie conoce.
- Sólo se presentan cuando ellos consideran que la persona que tiene dicho objeto es digna del poder.
- Al hacer un vínculo más estrecho con la persona, el objeto se rompe.
- Existe un signo del zodiaco por cada región. Aunque no hacen una labor como la de los guardianes, pertenecen a esa región.
- Si una persona reune a los 12 signos del zodiaco, puede presentarse ante el Rey del Zodiaco y pedir un deseo... siempre que consiga convencer al Rey de que su deseo es necesario y no por avaricia o egoísmo.
- Los doce signos del Zodiaco pueden presentarse ante el Rey del Zodiaco para solicitar ayuda.
- Cuando un signo del Zodiaco elige a una nueva persona para ocupar el puesto de su signo y el trato se hace formal, en la espalda de la persona, aparecerá el dibujo del signo zodiacal asignado, dejando así constancia de que es la sucesión del Signo.
Los doce signos del zodiaco

Naturae


Ánsgar

Noctis

Sol Temperat

Eolis

Glacies

Memento Mori

Ventum

Aequor

Finis Mundi

Terra

Pluviam